Se realizará el viernes 11 de septiembre; la exposición reúne fotografías, bocetos y otros objetos de los acervos de más de treinta personas dedicadas al graffiti
Oaxaca, Oax.- El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca (IAGO) invita al público a la sesión sonora, visita guiada y charla en torno a la exposición “Me veo allí donde no estoy. Evocaciones difusas a través de un archivo incompleto de graffiti”, este viernes 11 de septiembre. La muestra, que reúne fotografías, bocetos y otros objetos pertenecientes a los acervos de más de treinta personas dedicadas al graffiti en Oaxaca entre 1995 y 2005, explora la potencia de lo incompleto.
A diferencia de una reconstrucción histórica definitiva o un ejercicio nostálgico, la exposición se centra en las fotografías perdidas, las que nunca se tomaron, las desechadas y aquellas que ya no existen. A partir de estos fragmentos y objetos encontrados, la muestra propone evocaciones difusas que permiten construir nuevos sentidos desde el presente.
La jornada comenzará a las 4 pm con una sesión sonora en la Fonoteca Eduardo Mata, a cargo de DJ T-Bear, quien presentará una selección de Radical Funk y ofrecerá una charla. Posteriormente, a las 5 pm, se realizará una visita guiada en El Alacrán y, finalmente, a las 6 pm se llevará a cabo una charla en IAGO Juárez con la participación de Cer, Virus 7, Asco y Lento, moderada por Kazo.


