martes, mayo 21, 2024

Pide Guadalupe los Obos a la Fiscalía acabar con la impunidad

Destacadas

Habitantes de esta agencia de Cuicatlán protestaron de forma pacífica para urgir a las autoridades garantizar la impartición de justicia.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El pasado jueves, habitantes de la agencia Guadalupe los Obos del municipio de Cuicatlán, protestaron en las oficinas regionales de la Fiscalía General del Estado para exigir acciones para garantizar la impartición de justicia de forma imparcial y con ello acabar con la impunidad.

Los manifestantes colocaron cartulinas en  exterior del inmueble para pedir justicia luego del accidente registrado en la carretera federal 135 tramo Teotitlán-Cuicatlán, en inmediaciones de la agencia de Guadalupe los Obos, donde un menor de edad perdió la vida.

Señalaron que el hecho ocurrió cuando el conductor de una vagoneta marca Toyota de la empresa TransTurs Cuicatecos S.A de C.V., arrolló a un adolescente que conducía una motocicleta marca Italika, quien tras el impacto falleció.

Los familiares de la víctima dieron a conocer que el responsable de este fatal accidente fue liberado por las autoridades, señalando presuntas irregularidades por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Indicaron que el seguro con que cuenta la empresa de transportes dejó en la indefensión a la familia de la víctima, por lo que exigen a la Fiscalía esclarecer este hecho y garantizar la justicia.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video