miércoles, agosto 17, 2022

Emite arzobispo llamado a la paz en Oaxaca

Destacadas

El arzobispo Pedro Vázquez Villalobos expresó que no hay signos que indiquen que nos estamos preparando la llegada de Nuestro Señor Jesucristo en esta Navidad.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, hizo un llamado a compartir un mensaje de paz entre los oaxaqueños, luego de los hechos violentos registrados en los últimos días.

“No pasa una semana sin que nos demos cuenta que otra vez ya mataron a alguien, que ya le quitaron a esta mujer y a aquella otra”, lamentó.

Durante su mensaje dominical en la Catedral Metropolitana, indicó que este tipo de situaciones violentas deben resolverse entre toda la sociedad, las autoridades con su trabajo y las personas cambiando sus actitudes.

Al respecto, Vázquez Villalobos expresó que no hay signos que indiquen que nos estamos preparando la llegada de Nuestro Señor Jesucristo en esta Navidad.

“¿Usted cómo ha preparado su casa?, ¿va a llegar a una casa donde hay amor?”, cuestionó.

El prelado dijo que hay ciertos signos que nos indican que no estamos preparándole un lugar a nuestro Señor, como es el caso de la violencia en Oaxaca.

“Ayúdeme a difundir el mensaje que decimos aquí, y el mensaje que escuchamos tenemos que llevarlo, y nos tiene que llevar a pensar en nuestra casa en primer lugar”, dijo.

El arzobispo exhortó a los feligreses a quitar lo que estorba y arreglar nuestra casa para la llegada de Dios a nuestro hogar.


TE PUEDE INTERESAR:

Noticias relacionadas

Noticias recientes